a

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Burgos para beneficiar con ventajas financieras a sus asociados

Estos profesionales, junto con sus familiares y empleados, disfrutarán de condiciones preferentes y de un conjunto de servicios exclusivos
De izquierda a derecha, Enrique Maganto,  director regional de Castilla de Banco
De izquierda a derecha, Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sabadell; y Esther Reyes, presidenta del Colegio de Enfermería de Burgos.

Banco Sabadell firmó este lunes un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Burgos para que, a través de Sabadell Professional, la unidad especializada del banco, estos profesionales vean atendidas sus necesidades. Con la firma de este convenio los colegiados se benefician, junto a sus familiares de primer grado y empleados, de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los citados profesionales, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este colectivo.

Desde la entidad financiera destacan la Cuenta Expansión PRO, una cuenta nómina sin comisiones que al domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos, abona directamente el primer año el 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, entre otras ventajas.

Además, desde Banco Sabadell señalan que, aquellos que inician su actividad como profesionales autónomos, o con un negocio o empresa, pueden beneficiarse de un Préstamo Inicio con el que “podrán hacer realidad su proyecto en condiciones preferentes” junto con la Cuenta Expansión Negocio PRO.

Elementos diferenciales

En palabras de Enrique Maganto, director regional de Castilla de Banco Sabadell, cuando la entidad apostó “por este segmento fue una decisión estratégica totalmente coherente con nuestra vocación de servicio a las empresas y los profesionales. Los colegios con los que trabajamos siempre han valorado que les ayudemos a promocionar sus respectivas profesiones y a facilitar formación continuada a los colegiados. En ese aspecto procuramos que nos vean como un partner que aporta elementos diferenciales. Buscamos una relación dinámica permanente con personal especializado en el trato con los colectivos profesionales para que podamos conocer en todo momento cuáles son sus necesidades”.

Por su parte, Esther Reyes, presidenta del Colegio de Enfermería de Burgos, puntualizó que este acuerdo supone “una importante apuesta del Colegio para que los enfermeros de la provincia encuentren una amplia gama de facilidades a la hora de desarrollar objetivos de todo tipo -de formación, profesionales, personales y de emprendimiento- y que puedan llevarlos a cabo con las mayores garantías y seguridad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido