a

Granza Eco Crianza de Toro, de Matarromera, premiado en Ecovino

El tinto de la compañía vinícola ha sido el único de Castilla y León reconocido en este certamen
Granza Eco Crianza 2015, de Bodegas Familiares Matarromera, ha sido el único tin
Granza Eco Crianza 2015, de Bodegas Familiares Matarromera, ha sido el único tinto de la región en obtener una distinción en este certamen.

El vino tinto ecológico Granza Crianza de la Denominación de Origen Toro 2015, de Bodegas Familiares Matarromera, ha sido recientemente premiado en el Concurso de Vinos Ecológicos Ecovino con una medalla de plata. Así, ha sido el único vino tinto de Castilla y León reconocido en dicho concurso.

Se trata de la novena edición de este concurso en el que han participado vinos ecológicos de todo el mundo y cuyo objetivo es promocionar la elaboración de estos caldos y potenciar el cuidado del medio ambiente y el respeto por la naturaleza así como dar a conocer los mejores ecológicos a nivel internacional.

El jurado estuvo compuesto por 30 catadores expertos que puntuaron los vinos a través de una estricta cata ciega. La entrega de los premios Ecovino tendrá lugar el 22 de junio en Logroño.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido