a

Advanced Leadership Foundation y la Fundación Incyde forman a líderes de opinión castellanos y leoneses en economía circular e innovación

Cinco Premios Nobel, entre ellos el presidente Barack Obama, serán los ponentes de la I Cumbre de Economía Circular e Innovación
Los candidatos seleccionados asistirán a la I Cumbre de Economía Circular e Inno
Los candidatos seleccionados asistirán a la I Cumbre de Economía Circular e Innovación, que se celebrará el 6 de julio en Madrid, y podrán mejorar sus conocimientos de la mano de premios Nobel, líderes mundiales en economía verde y desarrollo sostenible, y representantes de la política y la economía nacional.

Advanced Leadership Foundation (ALF) y la Fundación Incyde presentan una convocatoria pública para seleccionar a líderes de opinión en innovación, economía circular y desarrollo sostenible de Castilla y León. Los candidatos seleccionados asistirán a la I Cumbre de Economía Circular e Innovación, que se celebrará el 6 de julio en Madrid, y podrán mejorar sus conocimientos de la mano de premios Nobel, líderes mundiales en economía verde y desarrollo sostenible, y representantes de la política y la economía nacional.
 
Entre los ponentes confirmados por ALF se encuentran Sir Christopher A. Pissarides y Finn Kydland, galardonados con el Nobel de Economía en 2010 y 2004 respectivamente, Barry Barish, Nobel de Física en 2017, y Erwin Neher, Nobel de Medicina en 1991. Todos ellos acompañarán al 44 presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que ofrecerá la conferencia magistral de clausura.
 
El objetivo de la I Cumbre de Economía Circular e Innovación es concienciar sobre los beneficios para la sociedad y el medioambiente de este nuevo modelo, y crear una red nacional de activistas civiles por la economía circular.

“La transición a la economía circular a nivel local, regional, nacional e internacional pasa necesariamente por la implicación de la sociedad civil. De ahí la importancia de esta Cumbre como punto de partida para el nacimiento de una red de líderes de opinión con influencia entre la población”, afirma Juan Verde, presidente de ALF.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido