a

Una rara avis en la capital hispalense

La carta de vinos, interesante, sobre todo los Jerez y Manzanillas. El equipo, joven y profesional; y el local, decorado con gusto.
Con la única estrella Michelin de Sevilla, su chef Julio Fernández ofrece cuidad
Con la única estrella Michelin de Sevilla, su chef Julio Fernández ofrece cuidadas elaboraciones donde reinventa el recetario tradicional, como las Ostras con boniato, cítricos e infusión de especias; Carabineros al vapor sobre arroz salteado de verduras y ali oli; y Cigalas con cuajadillo de almendras y melocotón, en los entrantes.

En una ciudad donde impera la cultura de la tapa, el Restaurante Abantal es una rara avis. Con la única estrella Michelin de Sevilla, su chef Julio Fernández ofrece cuidadas elaboraciones donde reinventa el recetario tradicional, como las Ostras con boniato, cítricos e infusión de especias; Carabineros al vapor sobre arroz salteado de verduras y ali oli; y Cigalas con cuajadillo de almendras y melocotón, en los entrantes.

En los pescados sobresale la Facera de atún rojo con tomate sofrito, gel de pimientos, ajo asado y albahaca. Y en las carnes el Cuello de cordero relleno de acelgas esparragás, raíz de apio, ensalada de hinojo y manzana.

Mantiene una tendencia alcista a nuestra primera visita hace ya unos años.

La carta de vinos, interesante, sobre todo los Jerez y Manzanillas. El equipo, joven y profesional; y el local, decorado con gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido