a

ESI Valladolid e Ikea organizan este sábado actividades para celebrar la Semana del Diseño

Los profesores de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid, junto a los alumnos, organizan talleres para “para inspirar a sus visitantes y contribuir a seguir aumentando el interés por la decoración”
Durante la mañana del sábado 28 los visitantes al centro comercial podrán acerca
Durante la mañana del sábado 28 los visitantes al centro comercial podrán acercarse a la tienda y disfrutar de actividades gratuitas donde poner a prueba sus dotes creativas.

Ikea se suma de nuevo al calendario de actividades organizadas por la Escuela Superior de Diseño de Valladolid para celebrar el Día Mundial del Diseño. Esta colaboración se enmarca en la oferta de actividades y servicios que la tienda de Ikea Valladolid ofrece “para inspirar a sus visitantes y contribuir a seguir aumentando el interés por la decoración”, al tiempo que respalda la labor de la Escuela Superior de Diseño en la dinamización y el impulso del diseño en la región, como destacaron los responsables de esta iniciativa.

En esta ocasión, durante la mañana del sábado 28 los visitantes al centro comercial podrán acercarse a la tienda y disfrutar de actividades gratuitas donde poner a prueba sus dotes creativas.

Los profesores de ESI, junto con alumnos, realizarán los siguientes talleres:

    •    Customiza tu vajilla, a las 11,00 horas.

    •    Personaliza textiles, a las 12,30 horas.

    •    Set de caricaturas, de 11,00 horas a 14,00 horas.

También se podrá ver la exposición de cómodas customizadas por los alumnos bajo la temática del mundo del vino. Todas las actividades se realizarán en el restaurante de la tienda y para apuntarse pueden hacerlo a través de la web de Ikea Valladolid: www.ikea.es/valladolid

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido