a

ESI presenta las actividades de la Semana del Diseño 2018

Calendario de acciones del 24 al 27 de abril en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco, Cve, Fecosva, Aeice y la Asociación provincial de hostelería
De izquierda a derecha, Jesús Herreras, vicepresidente de Fecosva, Ángela de Mig
De izquierda a derecha, Jesús Herreras, vicepresidente de Fecosva, Ángela de Miguel, presidenta de la Cve, Susana Hernández, directora de ESI, Enrique Cobreros, director de Aeice, María José Hernández, presidenta de la asociación provincial de hostelería de Valladolid y Alejandro García, presidente de Avadeco.

ESI-La Escuela Superior de Diseño presentó este lunes en Valladolid las actividades que ha organizado para la Semana del Diseño, entre el 24 y el 27 de abril, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, la Asociación Provincial de Hostelería, Avadeco, Cve, Fecosva y Aeice. Susana Hernández, directora de ESI, destacó en la presentación del evento “la importancia del diseño en nuestra sociedad y las interesantes actividades que impulsa. Una de las cosas que más nos gusta del diseño es la productividad que aporta a la empresa”.

El programa de actividades comenzará el martes 24 con el Fashion Revolution Day, un movimiento promovido por la diseñadora Carry Somersy Orsola. Durante todo el día se desarrollará la actividad Show your label cuyo objetivo es reivindicar que otra manera de hacer y consumir moda es posible.

El miércoles 25, ESI quiere dar a conocer las materias que se imparten en las aulas en las diferentes especialidades: Interiores, Gráfico y Moda a través de 6 cápsulas creativas que se realizarán en las instalaciones de la Escuela.

El jueves 26, 3 charlas impartidas por empresas líderes del sector del diseño: Supperstudio, Studio Banana y Euphemio Fernández, dentro del Cluster ESI 2018, que se celebrará en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio.

Coincidiendo con el Día Mundial del Diseño el viernes 27, los alumnos de esta escuela de diseño realizarán en colaboración con Asociación de Hostelería de Valladolid, Avadeco y Fecosva las siguientes intervenciones que ponen el valor el trabajo que se realiza durante el año en las aulas: Letterings en los escaparates de la Calle Regalado y Centro Comercial Las Francesas, Abecedario en la ciudad, tratando los bolardos de la Calle Pasión como obras de arte; Little Black Dress, exposición de las creaciones realizadas por los alumnos que se expondrán en el Centro Comercial Las Francesas, La vida secreta del mobiliario urbano, con el objetivo de dar un toque de creatividad a la ciudad y Decorando Cascajares, donde tendrá lugar la Fiesta del Diseño por la tarde con música en directo y la customización de un automóvil cedido por Autocyl.

En la presentación estuvieron presentes Ángela de Miguel, presidenta de la Cve, María José Hernández, presidenta de la asociación provincial de hostelería de Valladolid, Alejandro García, presidente de Avadeco, Jesús Herreras, vicepresidente de Fecosva; y Enrique Cobreros, director de Aeice.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido