a

EspañaDuero firma un acuerdo para impulsar la venta de viviendas en El Bierzo

El convenio fue suscrito entre la entidad bancaria y la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada (León)
De izquierda a derecha, José María García Fernández, director del área Noroeste
De izquierda a derecha, José María García Fernández, director del área Noroeste de EspañaDuero; y Luis Valle Maceda, presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada (AUNA).

EspañaDuero ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Inmobiliarias de Ponferrada (AUNA), con el fin de impulsar la venta de viviendas y la concesión de hipotecas en las mejores condiciones en su zona de actuación, que se concentra en El Bierzo (León). La actividad de esta asociación se centra en la venta de inmuebles, pero también en la obtención de la financiación necesaria para que la operación se lleve a cabo.

Por ello ambas entidades firmaron un acuerdo por el que EspañaDuero pone a disposición de las 11 agencias inmobiliarias pertenecientes a AUNA la cartera de inmuebles del propio banco disponible para su venta. El acuerdo fue rubricado por Luis Valle Maceda, presidente de la asociación, y por José María García Fernández, director del área Noroeste de EspañaDuero.

Asimismo las inmobiliarias integradas en AUNA podrán presentar operaciones inmobiliarias a EspañaDuero dentro del catálogo de productos hipotecarios de la entidad, que cubre todos los ámbitos, con una financiación de hasta el 100% de la operación, plazos de hasta 30 años y tipos de interés muy competitivos.

Las 11 agencias que forman parte de AUNA son las siguientes: Gesdinor, Roda Inmobiliaria, Clickpiso, RV Inmobiliaria, Allkün, Inmove, La Encina Inmobiliaria, Inmobiliaria Carymar, Mundis Agencia Inmobiliaria, Mc Rosaleda y Pontefincas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido