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Antonio Cuéllar pone en marcha una tienda ‘online’ de materiales de construcción

La compañía burgalesa refuerza su presencia en redes sociales para estrechar su comunicación con el cliente y afianzar su imagen de marca
Virginia Cuéllar, CEO y directora de Ventas, Comunicación y Marketing.
Virginia Cuéllar, CEO y directora de Ventas, Comunicación y Marketing de Antonio Cuéllar.

La compañía Antonio Cuéllar ha puesto en marcha este año Construlanding.com, una plataforma de comercio electrónico para la venta online de materiales de construcción. “Es una línea joven y fresca que se desmarca de nuestra primera firma y que pretende alcanzar un segmento de mercado en el que aún no hemos sido visibles. Este campo supone para nosotros un nuevo reto que pasa por diferenciarnos en un sector tremendamente tradicional que nos permite dar un paso más en nuestro crecimiento natural y reinventarnos”, explica Virginia Cuéllar, CEO y directora de Ventas, Comunicación y Marketing de esta empresa con centros de trabajo en Quintanar de la Sierra y Burgos.

Creada en 1947 y totalmente incorporada ya la tercera generación, Antonio Cuéllar ha definido una línea de comunicación en constante evolución que deja patente su singular forma de trabajar. Así, ha reforzado su presencia en redes sociales para estrechar su relación con el cliente y mantener un vínculo cercano y directo con sus proveedores. “En esta era de la información, el que no está es como si no existiese. Es una manera de difundir lo que hacemos y mantener una cohesión y comunicación abierta, un canal de noticias rápido y eficaz en el que hemos querido dejar huella con nuestro toque personal”, asegura la responsable de la compañía, quien añade: “en estas plataformas todo está interconectado en cierta forma, las noticias, la música, la moda, por eso nuestro espectador quiere tener la certeza de que interactúa con empresas vivas y en línea con la actualidad”.

Central de compras

Para Antonio Cuéllar, que desde 1996 está asociada a la central de compras Grup Gamma, disponer de un equipo que cuide y atienda las necesidades del comprador durante la elección de productos, el desarrollo de la obra y la postventa es fundamental. Su perfil de cliente incluye arquitectos, técnicos y prescriptores, particulares, reformistas y grandes constructoras y empresas. “Es preciso dar a cada uno la atención y el trato diferenciado que requiere”, precisa Cuéllar.

En esta línea, cuenta con un Departamento de Interiorismo y Decoración que da respuesta a cada proyecto de manera personalizada y que se apoya en distintas infografías para ver cómo sería el resultado final. A esto se suma su plan Relaxa para financiar al cliente los trabajos a realizar e incluso la mano de obra. “De esta forma nos posicionamos en un segmento bastante amplio para que la decisión final sea óptima y satisfactoria”, puntualiza la CEO de la compañía, especializada en reformas, aislamientos, suministro de material para cubiertas y tejados, asesoramiento y decoración en promociones de viviendas.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

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