a

Cuatro Rayas acerca las novedades de la empresa a sus socios a través de una ‘app’

La cooperativa presenta una aplicación para móviles para mejorar a información y que esta sea personalizada
De izquierda a derecha, Álvaro Gago y María Estévez,  parte del equipo de Comuni
De izquierda a derecha, Álvaro Gago y María Estévez, parte del equipo de Comunicación responsable de la nueva aplicación móvil y web.

Bodega Cuatro Rayas presentó recientemente una aplicación para teléfonos inteligentes o app con la que se posiciona a la vanguardia del sector cooperativo y vitivinícola para que sus más de 300 socios en la Denominación de Origen Rueda estén al día de las últimas novedades de la empresa, según anunciaron sus responsables.

La herramienta cuenta con una parte de información pública y otra privada desde donde el socio podrá acceder a información personalizada, tanto de su actividad con la cooperativa, como a las novedades comerciales de la bodega, acceso a la información más actualizada posible del departamento técnico de Viticultura.

La aplicación, que ha sido desarrollada por la firma Vital Innova, agencia vallisoletana especializada en estrategia digital 360 grados, es multiplataforma: disponible para Android, iOS y web, descargable de forma gratuita y accesible solo para socios de la cooperativa y en un futuro por la extensa red de distribución nacional e internacional con la que cuenta la bodega vallisoletana.

La herramienta será presentada a los socios de la bodega el próximo jueves 12 de abril a las 18.30 horas durante una jornada formativa en la sede de la propia Agrícola Castellana en La Seca (Valladolid).

Mejor Empresa en Medios Sociales

Además, Cuatro Rayas ha sido premiada el pasado jueves como Mejor Empresa en Medios Sociales de Castilla y León en los III Premios Competitividad Digital, galardón organizado por Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia. Así, se reconoció a la bodega lasecana como aquella compañía con presencia activa en social media a través de una estrategia conjunta y continuada en el tiempo que le permita contar con un elevado número de seguidores, atención online al cliente, reputación, notoriedad positiva y gestión eficaz del comercio electrónico, en unos premios a los que un total de 57 candidaturas se presentaron.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido