a

Trapa presenta ‘Intenso’, su nueva gama de tabletas de alta calidad con frutos secos

Con 7 variedades con altos porcentajes de cacao trinitario: 5 de chocolate negro y 2 con leche
'Intenso' se presenta en un estuche de cartón para proteger la tableta, lo que "
‘Intenso’ se presenta en un estuche de cartón para proteger la tableta, lo que “anticipa su calidad extra”, como señalan desde Trapa.

La chocolatera palentina Trapa presentó recientemente su nuevo producto Intenso: 190 gramos de chocolate puro y frutos secos enteros, avellanas o almendras españolas. El cacao es trinitario, una variedad híbrida, aromática y de sabor persistente en el paladar, procedente de Costa de Marfil y Ghana, que aporta la intensidad que ha inspirado el nombre de la gama.

La gama Intenso está compuesta por 7 variedades, 5 de chocolate negro con distintos porcentajes de cacao (55%, 70% u 80%), con el objetivo de abarcar todos los gustos, “desde el sabor más suave al más fuerte y amargo”, y 2 de chocolate con leche, cremosos y con un característico toque a caramelo, como señalaron desde la compañía. Las tabletas de chocolate con leche y las de chocolate negro al 55% y al 70% incluyen en su receta un 25% de frutos secos enteros, a elegir entre avellana y almendra.

El formato de las tabletas de la nueva gama Trapa Intenso, de 190 gramos, es ligeramente superior al estándar, “para un mayor disfrute”, y la presentación “de lujo” en estuche de cartón protege la tableta y “anticipa su calidad extra”, como destacaron desde la empresa palentina. Están a la venta en los hipermercados Alcampo y Simply en toda España y en la cadena Lupa en Castilla y León a un precio de 2 euros.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido