a

Media Markt Valladolid ofrece soluciones profesionales a empresas

Esta división facilita productos y servicios a medida en informática, contenidos digitales, punto de venta y comunicaciones avanzadas
Jonatan Gallego Febrero, ‘business manager’ de Media Markt Valladolid.
Jonatan Gallego Febrero, ‘business manager’ de Media Markt Valladolid.

Media Markt Valladolid desarrolla una línea de negocio para empresas a través de la que ofrece una amplia gama de soluciones integrales y a medida en informática, contenidos digitales, punto de venta y comunicaciones más avanzadas. “Se trata de productos y servicios especializados no sólo para grandes compañías, también para autónomos y pymes a los que se les proporciona condiciones financieras adaptadas a sus necesidades”, explica Jonatan Gallego Febrero, business manager de este centro.

En informática, pone a  disposición de los negocios equipos de todo tipo y un completo servicio de mantenimiento, instalaciones y estudio de proyectos; mientras que en el capítulo cloud, facilita acceder de forma segura a los datos desde cualquier lugar, garantizando la adaptabilidad de los recursos de la empresa a lo que precise. Asimismo, cuenta con placas de red, repetidores, switches y otros sistemas integrados con tecnología de seguridad avanzada, backup de datos y gestión de accesos; y brinda una gama completa de soluciones integradas de impresión, que conjugan las mejores máquinas con servicios de monitorización, asistencia y entrega de consumibles y control total de costes.

Herramientas de productividad

A estos se suman las herramientas de productividad, seguridad y gestión ajustadas a dimensiones y especificaciones concretas, según la demanda de cada compañía; la comunicación de contenidos promocionales, publicitarios o informativos de forma dinámica e interactiva para mejorar la experiencia de compra; y los elementos necesarios para el punto de venta, como sistemas de POS, terminales de pago, lectores de códigos de barras, cajones e impresoras de tickets. Para la actividad de la hostelería, dispone de mobiliario industrial, frío comercial y preparación y elaboración de alimentos.

Por su parte, en tecnología de movilidad ofrece telefonía IP y móvil de última generación, así como accesorios para estar protegidos en todo momento y dispositivos de imagen profesional. El catálogo se completa con equipamiento de encaje de líneas exclusivas y de otros profesionales en materia de climatización.

Asesoramiento tecnológico

“La principal ventaja que aportamos en nuestro departamento es el asesoramiento tecnológico. Desarrollamos tareas de ejecución de proyectos completos analizados desde el primer momento gracias a un equipo técnico que se encarga de la gestión de todos los procesos. Además, ofrecemos facilidades de pago específicas para negocios y soluciones de renting tecnológico”, indica el business manager del Departamento de Empresas de Media Markt Valladolid, que trabaja con todos los sectores, desde hotelería, comercio y construcción a educación y salud.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido