a

GSK convoca el I Premio al Periodismo en Respiratorio ‘Innovamos para respirar’

El galardón reconoce públicamente el trabajo de los periodistas y medios de comunicación en la difusión de las enfermedades del sistema respiratorio

GSK informó este martes el I Premio al Periodismo en Respiratorio Innovamos para respirar, que tiene como objetivo premiar y reconocer públicamente el trabajo de los periodistas y medios de comunicación en la difusión de las enfermedades del sistema respiratorio: asma y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).
 
El galardón está dirigido a periodistas que hayan publicado o tengan pensado publicar algún trabajo que haya promovido el conocimiento de estas patologías, así como todos los aspectos que las rodean: avances terapéuticos, calidad de vida, investigación básica y traslacional, aspectos sociales, laborales o médicos, entre otras.
 
Podrán presentarse al galardón todos aquellos trabajos periodísticos publicados/emitidos en un medio de comunicación publicado en España entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2018.
 
En el siguiente link se pueden ver tanto las bases como todo lo necesario para enviar los trabajos: https://es.gsk.com/es-es/innovacion-responsable/somos-gsk-espana/innovamos-para-respirar-nace-el-premio-al-periodismo-en-respiratorio/.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido