a

La Comisión Transfronteriza del concurso Prototransfer se reúne en Cecale y selecciona los 21 proyectos ganadores

Para la creación de prototipos y su comercialización en el mercado
Reunión de la Comisión Transfronteriza en Cecale.
Reunión de la Comisión Transfronteriza en Cecale.

La sede de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) acogió este miércoles la reunión de la Comisión Transfronteriza encargada de evaluar las candidaturas presentadas al II Concurso de Prototipos Orientados al Mercado Prototransfer, encuadrado dentro del Proyecto Inespo III/ Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León.

En total, 21 proyectos resultaron elegidos de entre los 83 presentados y serán beneficiarios de ayudas económicas de hasta 4.000 euros para la materialización de los prototipos así como de los programas formativos de emprendimiento que se desarrollarán en los próximos meses.

La Comisión Transfronteriza valoró la “excelente calidad” de los proyectos presentados, así como la multidisciplinariedad de sus promotores, pero sobre todo la implicación empresarial que les acompañan, tanto de empresas de Castilla y León como de la región centro de Portugal.

El objetivo de este concurso era desarrollar actividades de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado. El periodo de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre los meses de marzo a noviembre 2018.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido