a

Emina Ribera celebra este sábado la I jornada ‘Jóvenes por el vino’

La bodega acogerá a 60 personas de entre 18 y 35 años para difundir la cultura de estos caldos entre este público
Los jóvenes podrán disfrutar de diferentes vinos de Bodegas Familiares Matarrome
Los jóvenes podrán disfrutar de diferentes vinos de Bodegas Familiares Matarromera, dentro de su línea más moderna, ubicados en barras en el claustro de la bodega.

La sala de catas de la Bodega Emina Ribera, ubicada en Valbuena de Duero (Valladolid), acoge este sábado la primera jornada de Jóvenes por el Vino en la que se pretende avanzar en la difusión de la cultura del vino entre la juventud.

La Diputación Provincial de Valladolid y Matarromera apoyan esta iniciativa ya que consideran que “es esencial para el crecimiento del sector en nuestro país”. Tanto Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación, como Carlos Moro, fundador de Bodegas Familiares Matarromera (entre las que se encuentra Bodega Emina Ribera) darán la bienvenida a los 60 jóvenes de entre 18 y 35 años que asistirán a esta jornada.

Durante la misma, se realizará un debate para trazar ideas de fomento y desarrollo de la cultura del vino entre este segmento de la población. También, los jóvenes podrán disfrutar de diferentes vinos de Bodegas Familiares Matarromera, dentro de su línea más moderna, ubicados en barras en el claustro de la bodega.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido