a

Richard Vaughan imparte una ‘master class’ en Valladolid para mejorar el nivel de inglés

La jornada está dirigida a empresas y particulares
Richard Vaughan, presidente del Grupo Vaughan.
Richard Vaughan, presidente del Grupo Vaughan.

Richard Vaughan, presidente del Grupo Vaughan, impartirá este miércoles en Valladolid una master class dirigida a empresas y particulares que quieran mejorar su nivel de inglés. “Utilizará su método ágil y dinámico, basado en la comunicación oral y que busca la participación e interacción máxima por parte del alumno”, explica Roberto Díez, Branch Manager Vaughan Valladolid.

Esta jornada, que se celebrará en el Teatro Calderón, aportará contenido puramente didáctico, pero también se dará consejos al actuar como coach en el aprendizaje de este idioma. “Richard Vaughan es el profesor de inglés más reconocido de España. Con 40 años de experiencia, ha revolucionado la manera en que los hispanohablantes aprenden inglés. Es el creador del innovador Método Vaughan que, de una manera dinámica, motivadora, divertida y hecha a la medida del alumno español, ya ha enseñado inglés a miles de personas en todo el país”, asegura Díez, quien añade: “es el impulsor de novedosos proyectos de enseñanza como VaughanTown, Vaughan Radio, Vaughan Televisión y numerosos títulos editoriales”

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido