a

El presidente de Siro agradece el apoyo de la sociedad con la planta de Aguilar (Palencia)

Tras el incidente vivido en la empresa la noche del pasado miércoles, 7 de febrero
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.

Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, agradeció recientemente por carta el apoyo de la sociedad con su planta de Aguilar de Campoo (Palencia), afectada en la noche de 7 al 8 de febrero por un supuesto escape de gas que resultó negativo.

En el escrito, González Serna destacó la “encomiable labor” tanto de María José Ortega, alcaldesa del municipio palentino, como de los Bomberos de Palencia, efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil, Emergencias y Cruz Roja.

“Gracias a todos los que nos dais apoyo, confianza e impulso para que Siro Aguilar siga contribuyendo, con tenacidad e ilusión, a promover el desarrollo de esta localidad”, señala el presidente de Siro, quien también tuvo palabras de gratitud para los colaboradores de la planta y, en especial, a los 100 trabajdaores del turno de noche.

Asimismo, felicitó por su labor a Gas Natural y a la empresa suministradora Ingasmain, quienes comprobaron que no había ningún escape.

“Nuestras personas, su salud y su seguridad son nuestra prioridad y, gracias a la rápida y eficaz intervención de todos sin excepción, el incidente se solventó sin que hubiera que lamentar daños personales ni materiales, restableciéndose la actividad de la fábrica con total normalidad la mañana del jueves”, subrayó.

“Entre todos hacéis posible que Siro Aguilar se sienta orgulloso de servir a la localidad aguilariense, con el mismo ahínco e ilusión que el primer día y reforzáis el compromiso de todo el Grupo de esforzarnos cada día para ser una empresa responsable y sostenible que la sociedad quiera que exista”, concluyó González Serna.

Castilla León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido