a

Abadía Retuerta LeDomaine, mejor hotel de España según TripAdvisor

Recibe este reconocimiento por segunda vez en 3 años
Vista aérea del hotel Abadía Retuerta LeDomaine.
Vista aérea del hotel Abadía Retuerta LeDomaine.

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine, ubicado en Sardón de Duero (Valladolid), ha sido premiado como mejor hotel de España 2017 en la categoría Top 25 Hoteles por segunda vez en 3 años, según el portal de viajes TripAdvisor. La distinción, que se otorga al mejor entre miles de hoteles de España, se decide por jurado compuesto por huéspedes que votan a su candidato favorito al premio a través de esta página web.
 
“En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros huéspedes que nos hayan elegido, por segunda vez, como mejor hotel de España. Nos enorgullece recibir este reconocimiento fruto del trabajo y dedicación de todo el equipo que, con su esfuerzo y vocación de servicio personalizado al cliente, ha logrado situar a LeDomaine en el primer puesto de España”, asegura Enrique Valero, director general de Abadía Retuerta LeDomaine.

Tras la apertura del hotel, hace 5 años, Abadía Retuerta LeDomaine “se ha convertido en un referente internacional gracias a sus servicios exclusivos”, como el equipo de mayordomos o el Spa Sommelier, el primero que existe en el mundo, apunta Valero. “Patrimonio natural, histórico y humano son los atributos que mejor nos definen”, concluye el director general de este hotel.

Desde su inauguración en 2012, el hotel ha alcanzado diferentes reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional, como el Europa Nostra a la mejor restauración de un edificio histórico; su primera estrella Michelin, el “Hideaway of the Year” en los distinguidos premios anuales de Andrew Harper, y en octubre, fue elegido mejor hotel de España y Portugal en los premios Readers’ Choice de Condé Nast Traveler.

Recientemente, el New York Times lo ha situado como uno de los destinos que hay que visitar en 2018. Este premio otorgado por TripAdvisor es el último de una serie de reconocimientos que Abadía Retuerta LeDomaine ha recibido.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido