a

José Oreiro, nuevo director de Adecco en Castilla y León, Galicia y Asturias

Además, Manuel Pimentel Siles ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Adecco
José Oreiro, nuevo director de Adecco en la dirección regional Castilla Noroeste
José Oreiro, nuevo director de Adecco en la dirección regional Castilla Noroeste.

Adecco nombró este martes a José Oreiro nuevo director de Adecco en la dirección regional Castilla Noroeste, compuesta por las comunidades autónomas de Castilla y León, Galicia y Asturias. Oreiro, natural de Carnota (La Coruña), es Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, y cuenta con un Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo impartido por ESIC.

El nuevo directivo cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el sector de los Recursos Humanos, como director regional en diferentes puntos de nuestro país. En su nuevo cargo como director regional, Oreiro se responsabilizará de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona de Castilla y León, Galicia y Asturias, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal, así como de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.

Nuevo presidente de la Fundación Adecco

Además, Manuel Pimentel Siles, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, empresario y escritor, ha sido designado nuevo presidente de la Fundación Adecco, por unanimidad de todos los patronos que la conforman. El nombramiento se produce a propuesta del hasta ahora presidente, Jose María Echevarría, en coherencia con los plazos establecidos en el Código de Buen Gobierno de esta Fundación.

Así, y tras 5 años de presidencia, Echevarría cumple una etapa en la que la Fundación Adecco se consolidó como referente nacional e internacional en la gestión de la Diversidad e Inclusión, tras generar más de 27.000 empleos para personas en riesgo de exclusión.  “La dilatada trayectoria política y empresarial de Pimentel se convertirá en garantía de excelencia y abrirá la Fundación a nuevos y apasionantes horizontes de trabajo”, comenta Echevarría, que seguirá vinculado a la Fundación como patrono.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido