a

Vitartis y Asti Consulting Services coordinan la aceleración de 2 proyectos 4.0 en Entrepinares y Emilio Esteban

En el marco del programa ‘Incub4tors’
Metodología de incubación coordinada por Vitartis.
Se seguirá una metodología de incubación coordinada por Vitartis y diseñada en colaboración con Asti Consulting Services.

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis) coordina la aceleración de 2 proyectos industriales en las empresas Queserías Entrepinares y Emilio Esteban, en el marco del programa Incub4tors. 2 innovadoras iniciativas para el desarrollo de la industria 4.0 que se desarrollan en colaboración con Asti Consulting Services.

Queserías Entrepinares, con un proyecto para el mantenimiento predictivo de equipos de alta criticidad, y Emilio Esteban, con una solución tecnológica para la gestión inteligente de almacenes, son las compañías seleccionadas en el marco del programa Incub4tors, concebido para impulsar propuestas con un alto potencial de transformación 4.0. Se seguirá una metodología de incubación coordinada por Vitartis y diseñada en colaboración con Asti Consulting Services, con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para la industria agroalimentaria.

Sesiones, talleres y visitas

A través de sesiones de mentoring, talleres, visitas a empresas y actividades de networking, los expertos en modelos de eficiencia y procesos de transformación de Asti Consulting Services guiarán a las empresas para que agilicen sus procesos, perfeccionen sus estrategias y sean capaces de convertir sus ideas en potenciales soluciones que aumenten su competitividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido