a

Grupo Norte busca costureras industriales, comerciales y camareros en Valladolid

Los seleccionados se incorporarán de forma inmediata
Grupo Norte 10 camareros para ofrecer servicios extra los fines de semana para i
Grupo Norte 10 camareros para ofrecer servicios extra los fines de semana para incorporar de forma inmediata en establecimientos de Valladolid y provincia.

Grupo Norte busca ocupar vacantes de costureras industriales, comerciales y camareros. Para el primer perfil, la compañía necesita 20 costureras industriales para trabajar en una empresa de automoción de Valladolid. Las personas seleccionadas se incorporarán de forma inmediata y tendrán la posibilidad de optar a un puesto de empleo estable, según informaron sus responsables este martes.

De cara al proceso de reclutamiento, la empresa anuncia que es imprescindible contar con experiencia con máquina de coser industrial, tener rapidez y habilidad manual y estar acostumbrada a realizar trabajos en cadena. Estas labores se realizarán por las personas seleccionadas a turnos y a jornada completa y que, según Marta Domínguez, directora de la oficina de Valladolid de Soluciones de Recursos Humanos, “tendrán la posibilidad de optar a un puesto estable en la compañía”.

15 comerciales

Por otro lado, perfiles relacionados con el sector de las telecomunicaciones y de la hostelería también son los más demandados por las empresas y, en este sentido, el departamento de Recursos Humanos de Grupo Norte también tiene actualmente abierto un proceso de selección para incorporar en una compañía de telecomunicaciones de Castilla y León a 15 comerciales, que tendrán como cometido vender productos de telefonía, al mismo tiempo que deberán llevar a cabo la captación y fidelización de clientes.

Además de disponer vehículo propio, “pedimos candidatos con don de gentes, capacidad comercial y una gran orientación a trabajar por objetivos”, afirma Domínguez. Salario fijo, flexibilidad horaria y kilometraje remunerado son algunas de las ventajas que ofrece esta compañía.

10 camareros

Finalmente, la división de Soluciones de Recursos Humanos de Grupo Norte selecciona a 10 camareros para ofrecer servicios extra los fines de semana para incorporar de forma inmediata en establecimientos de Valladolid y provincia.

Para cubrir estas vacantes, estos establecimientos demandan a personal con experiencia realizando servicios o eventos, tener un buen manejo de la bandeja, una gran orientación al cliente, y tener disponibilidad completa durante los fines de semana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido