a

La Universidad Isabel I imparte 2 nuevos másteres en Ciberseguridad y ‘Big Data’

Para el próximo curso 2018-19
Alumnos de la Universidad Isabel I en una clase.
Alumnos de la Universidad Isabel I en una clase.

La Universidad Isabel I amplía su oferta académica con 2 nuevos másteres oficiales en Ciberseguridad y Big Data el próximo curso. La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León anunció este martes en su Boletín Oficial la autorización para que la institución educativa implante estos títulos, que se impartirán a partir del año académico 2018-19.

Los avances tecnológicos en el contexto actual de transformación digital han llevado a la Universidad Isabel I a ofertar estas 2 nuevas titulaciones, orientadas hacia sendos campos profesionales, que tendrán una “elevadísima aplicación en multitud de sectores en el futuro inmediato y, por extensión, una demanda muy alta de trabajadores con la cualificación que exige el mercado”, según apuntan desde la institución académica

Así, la Universidad Isabel I completa una oferta académica formada por 11 grados, 7 dobles grados, 5 másteres y una veintena de títulos propios, a los que hay que sumar sus cursos de idiomas y MOOCs. Este curso, el quinto de actividad, cuenta con más de 6.000 alumnos en sus titulaciones oficiales y supera los 8.000 si se contabilizan todos sus cursos de formación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido