a

Grupo Hotusa incorpora el Exe Reina Isabel 4 estrellas en Ávila

El establecimiento, que se integra en régimen de arrendamiento, se convierte en el primero de la compañía en la provincia y el undécimo en Castilla y León
El hotel dispone de 60 habitaciones de estilo clásico y en cuyo interiorismo pre
El hotel dispone de 60 habitaciones de estilo clásico y en cuyo interiorismo predominan los tonos tierra y el uso de materiales como la madera.

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, anunció este lunes la integración a su portafolio el abulense Exe Reina Isabel 4 estrellas, que lo convierte en el primer hotel de la compañía en la provincia de Ávila y en el undécimo en Castilla y León. De este modo, la cartera de Exe Hotels alcanza la cifra de 50 hoteles distribuidos en un total de 15 países.

El Exe Reina Isabel 4 estrellas, que se incorpora en régimen de arrendamiento, dispone de 60 habitaciones de estilo clásico y en cuyo interiorismo predominan los tonos tierra y el uso de materiales como la madera; y logra así que el huésped tenga una agradable sensación de confort y descanso.

Asimismo, el hotel, equipado para adaptarse a las necesidades de la más exigente clientela, dispone de distintos salones que complementan su oferta y le convierten en el emplazamiento ideal para la celebración de eventos de cualquier índole.

Está ubicado en el centro de la ciudad, el Exe Reina Isabel 4 estrellas es un excelente punto de partida para sumergirse en los principales atractivos de Ávila y entre los que destacan su casco histórico medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad; la basílica de San Vicente, el Museo de Ávila y la reconocida estación de ferrocarril, famosa por haber sido, a mediados del siglo XIX, la primera terminal de trenes de una capital de provincia en enlazar con Madrid.

Presencia en Castilla y León

Con esta nueva incorporación en Ávila, Grupo Hotusa suma su undécimo establecimiento en Castilla y León. En concreto, Eurostars Hotel Company cuenta con 3 hoteles en Segovia, donde destaca el Eurostars Convento Capuchinos 4 estrellas; 3 en León, con el Eurostars León 4 estrellas como estandarte; 2 en Salamanca, entre los que se incluye el Eurostars Las Claras 4 estrellas; y 2 más en Burgos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido