a

La Cámara de León y EspañaDuero premian la “labor exportadora” de Laboratorios Ovejero y Tecoi Corte

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar este jueves a las 11,00 horas
Acto de presentación de los ganadores de la IV edición de los premios a la excel
Acto de presentación de los ganadores de la IV edición de los premios a la excelencia exportadora de la Cámara de León y EspañaDuero.

La comisión de valoración de los premios a la excelencia exportadora que organizan conjuntamente la Cámara de Comercio de León y EspañaDuero informaron este lunes de los ganadores de sus IV premios. En esta ocasión los galardones recayeron en Laboratorios Ovejero, premio a la trayectoria exportadora “por su vocación exportadora demostrada en la historia de más de 60 años”;  y en Tecoi Corte, premio a la innovación exportadora, por su “apuesta decidida por la exportación que les ha llevado a estar presentes en la actualidad en los 5 continentes”.

La Cámara transmitió la enhorabuena a los premiados y “se enorgullece de contar en León con empresas de esta importancia que no solamente son un ejemplo empresarial, sino que posicionan a León en desarrollo, producto e innovación en el mundo”, según apuntaron los responsables de la institución cameral.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 30 de noviembre a las 11,00 horas en el hotel Conde Luna de León, en un acto al que asistirán premiados, representantes institucionales y empresariales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido