a

El chef Peña abre este martes su segundo espacio gastronómico en Valladolid

Taberna La Candela, ubicada en la calle Miguel Iscar de la capital del Pisuerga, es la nueva propuesta del vallisoletano, centrada en la comida tradicional “con toques vanguardistas”
El chef Javier García Peña.
El chef Javier García Peña.

El Grupo Sibaritas, dirigido por el chef vallisoletano Javier García Peña, abrirá este martes al público su segundo espacio gastronómico en la ciudad de Valladolid: Taberna La Candela, situada en la calle Miguel Iscar, 9, de la capital del Pisuerga. En esta ocasión el chef Peña ha optado por un espacio “cuidadosamente diseñado, sencillo, señorial y cálido donde se podrá disfrutar del sabor de antaño, como nunca antes fue apreciado”, según apuntan desde Grupo Sibaritas.

Este nuevo proyecto gastronómico ofrecerá en su barra aperitivos y raciones que “se finalizarán en directo” delante del comensal. La Candela apuesta por las recetas tradicionales, el vermut y las “elaboraciones típicas de las vermuterías” que podrán degustarse sentados a la mesa y en comidas o cenas.

Por su parte, la carta ofrece encurtidos, conservas y cocina al carbón, además de productos de temporada adquiridos a diario “en los puestos del mercado”. Además, entre las opciones gastronómicas de La Candela también se podrá disfrutar de una “extensa” gama de desayunos. Todo ello bajo un concepto gastronómico “que nunca falla: la casa de comidas, donde se podrá disfrutar de platos tradicionales de la gastronomía castellana con ciertos toques vanguardistas”, según destacan desde Grupo Sibaritas.

Así, el nuevo espacio abrirá sus puertas este domingo con una fiesta de inauguración que contará con 400 invitados, para el próximo martes, 28 de noviembre, abrir sus puertas al público.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido