a

Europac desarrolla una solución de embalaje para sillas infantiles para bicicletas

En colaboración con su cliente Polisport, la empresa presenta este nuevo formato de ‘packaging’
El nuevo embalaje utiliza menos metros cuadrados de cartón por unidad.
El nuevo embalaje utiliza menos metros cuadrados de cartón por unidad.

Europac, en colaboración con su cliente Polisport, ha desarrollado recientemente una solución de embalaje para sillas portabebés para bicicletas, que se exportan a todo el mundo. El embalaje, que se adapta a la forma del producto, representa 3 mejoras sustanciales respecto al embalaje utilizado hasta ahora, según informó la compañía este viernes.

En primer lugar, optimiza las características logísticas, uno de los factores clave del embalaje, especialmente en un producto como este dedicado al mercado de exportación. En concreto, el número de unidades de producto por pallet pasa de 26 a 36, lo que supone una mejora del 29% y, en consecuencia, un ahorro de costes. Según informan los responsables de la compañía, teniendo en cuenta que en 2016 se fabricaron un total de 17.136 sillitas, los camiones utilizados en la distribución se redujeron un 22%.
 
Por otra parte, el nuevo embalaje utiliza menos metros cuadrados de cartón por unidad y no necesita cola para el cierre, lo que supone un ahorro de costes adicional. Por último, se le ha añadido un asa en la parte superior, mejorando la manipulación del producto en el proceso de producción y distribución, y la funcionalidad para el cliente final de Polisport.
 
Socios estratégicos
 
Carlos Larriba, country manager en España de la División Packaging de Europac, señala que el desarrollo de este nuevo embalaje “demuestra nuestra voluntad de ir más allá en nuestra relación con los clientes, creando junto a ellos soluciones a medida que aportan valor añadido a su negocio, resolviendo problemas y respondiendo a necesidades concretas”.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido