a

CaixaBank homenajea en Valladolid a la selección española femenina de baloncesto y a los voluntarios FEB

En un acto oficial, con presencia de Óscar Puente, alcalde de la capital del Pisuerga, donde se reconoció la labor altruista de este colectivo
Jugadoras de la selección española femenina de baloncesto y voluntarios de la FE
Jugadoras de la selección española femenina de baloncesto y voluntarios de la FEB, junto a Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

La selección española absoluta femenina organizó este lunes su primer entrenamiento en España, concretamente en Valladolid, tras la victoria contra Bulgaria en el primer partido de clasificación para el Eurobasket 2019. Este entrenamiento previo al segundo encuentro clasificatorio contra Holanda también sirvió para unir a los voluntarios de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y al equipo dirigido por Lucas Mondelo para rendirse un homenaje mutuo por el excelente trabajo realizado, unos en el ámbito deportivo y otros en el apartado logístico. 

A la finalización de la sesión preparatoria, los voluntarios FEB, proyecto liderado por la Federación Española de Baloncesto y CaixaBank, conocieron, conversaron y homenajearon, a las jugadoras de la selección absoluta por su labor al frente del deporte femenino nacional.

Por su parte, CaixaBank se sumó a esta muestra de apoyo, que contó con la presencia de Pedro Fernando Lores, director del área de negocio en Valladolid, quien estuvo presente en el entrenamiento y coordinó el acto oficial dada la vinculación de la entidad con este proyecto, del que es socio fundador y parte activa en la promoción del baloncesto en toda la geografía española. Lores afirmó que es un honor “poder rendir homenaje a este grupo humano de chicas que dignifican el deporte femenino y lo reivindican día tras día, partido tras partido. Para CaixaBank, que comparte valores con el baloncesto, su ejemplo es nuestro espejo a la hora de trabajar. Al mismo tiempo, poder juntar a los voluntarios en una jornada como esta cierra el círculo de lo que queremos transmitir como entidad”

El acto, además, contó con la presencia de representantes municipales y de Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido