a

La agencia Kala Viajes abre sus puertas en Valladolid

La oficina, ubicada en el barrio de La Victoria de la capital vallisoletana, apuesta por un trato personalizado con sus clientes
Los promotores de Kala Viajes, Jorge González y Roberto Martínez, apuestan por u
Los promotores de Kala Viajes, Jorge González y Roberto Martínez, apuestan por un trato personalizado con los clientes y ofertas para los que “huyen de Internet”.

La agencia de viajes Kala Viajes abrió el pasado mes de octubre sus puertas en el barrio de La Victoria de Valladolid, con la apuesta “por un trato personalizado y una oferta destinada a aquellos que huyen de Internet”, según apuntan sus responsables.

En los últimos años se ha detectado un aumento de viajeros que acuden a Internet para encontrar ofertas de última hora, y, en este sentido, los promotores de Kala Viajes, Jorge González y Roberto Martínez consideran que “hay muchos clientes que no quieren perder el tiempo buscando en Internet y prefieren contar con profesionales que les ayuden a encontrar el viaje de sus sueños”.

Por este motivo, estos 2 “amantes de los viajes” basan su apuesta en precios competitivos y en escuchar al cliente, proporcionando ofertas adecuadas a sus necesidades “elaboradas con todo el cariño, como si fueran para nosotros mismos”, según apuntan González y Martínez.

Desde su apertura, la agencia “se ha hecho un hueco” entre los institutos y grupos de estudiantes de Valladolid y entre las empresas que buscan eficiencia en la gestión de la movilidad de sus directivos y empleados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido