a

La Universidad de Valladolid abre el plazo de inscripción al Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

La segunda edición de esta titulación dará comienzo el próximo mes de enero
La Universidad de Valladolid, además, tiene convenio con la práctica totalidad d
La Universidad de Valladolid, además, tiene convenio con la práctica totalidad de empresas alimentarias de Castilla y León, con lo que la oportunidad de realizar prácticas en empresas exitosas “supone un plus importante”.

La Universidad de Valladolid inicia el plazo de preinscripciones para la segunda edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, que dará comienzo en enero de 2018. Como novedad, según adelanta la institución educativa vallisoletana, este año el Máster será impartido por el Campus de Excelencia Internacional Triangular, el CEI Triangular-E3 (Universidad de Valladolid, Universidad de León y Universidad de Burgos), “reforzando aún más si cabe la calidad docente de esta titulación a través de las sinergias docentes” de los 3 centros académicos, “sus interrelaciones con las empresas alimentarias castellanas y leonesas y las actividades conjuntas organizadas por todas ellas”.

La primera edición contó con un total de 7 alumnos, “altamente motivados y realmente satisfechos” con la evolución de cada una de las asignaturas del Máster. Asimismo, desde la Universidad de Valladolid aseguran que los alumnos, de los que la mayoría está trabajando, reconocen “haber ampliado sus conocimientos y capacidades” en torno a los temas de gestión empresarial relacionados con el sector alimentario y “de los cuales carecían por no haber sido lo suficientemente estudiados en sus respectivas titulaciones”.

Factores de éxito

El éxito de esta titulación, según la institución académica, ha residido en varios factores: un clima “inmejorable de trabajo, debate y compañerismo”; el “excelente equipo docente que se ha encargado de impartir las 15 asignaturas”; la metodología docente, “eminentemente práctica”; y actividades adicionales, como viajes de estudio a empresas agroalimentarias, o jornadas técnicas sobre la actualidad del sector.

La Universidad de Valladolid, además, tiene convenio con la práctica totalidad de empresas alimentarias de Castilla y León, con lo que la oportunidad de realizar prácticas en empresas exitosas “supone un plus importante”. De cara al curso 2017-18 el plazo de preinscripción comenzó el 30 de octubre y se extenderá hasta el 27 de noviembre.

El precio de la matrícula es de 4.000 euros más 700 euros en concepto de preinscripción, con posibilidad de fraccionar los pagos hasta el mes de septiembre de 2018. Al igual que el presente año, habrá un conjunto de asignaturas presenciales y otras que se cursarán de manera virtual a través de la plataforma Moodle. Las clases presenciales se llevan a cabo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, para poder compaginar la formación de los estudiantes con su vida laboral o con otras posibles ocupaciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido