Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 8.700 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y “ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía”, según destacaron sus responsables este lunes .
Los nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, entre otros.
Además, El Corte Inglés centrará sus esfuerzos durante la campaña de Navidad en una “oferta muy atractiva y novedosa, con productos innovadores y adaptados a todos los gustos, necesidades y posibilidades económicas”, como apuntan desde la empresa. A ello hay que añadir una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de Navidad un “rasgo diferenciador”, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: “la satisfacción de que los clientes pueden encontrar todo lo que buscan en los centros de El Corte Inglés”, destacan.
La compañía “sabe que estas fechas son muy especiales para las familias”, y, por ello, informó las líneas de crédito disponibles para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.
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