Un año más las pequeñas y medianas empresas participarán en el Black Friday de Amazon.es, que presentó este lunes este evento. El gigante del comercio on line señala que más del 70% de las ofertas disponibles en Amazon.es provienen de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace.
Una de esas empresas es Cascajares, cuyo CEO, Alfonso Jiménez, estuvo presente este lunes en la presentación del Black Friday de Amazon. “Estamos presentes en Amazon Marketplace desde 2015. Este año tendremos productos deliciosos en oferta para Black Friday. Queremos que los clientes de Amazon los prueben durante sus celebraciones navideñas en familia”, señaló Jiménez.
La Semana de Black Friday empezará el 20 de noviembre y continuará hasta el día 24 de este mes. Este año, Amazon.es también tendrá una cuenta atrás para la Semana de Black Friday, que tiene lugar desde este lunes hasta el domingo (19 de noviembre), permitiendo a los clientes de Amazon.es disfrutar de 2 semanas de ofertas.
Selección de ofertas
Los clientes de Amazon.es podrán disfrutar de una selección de ofertas, que incluirán casi todas las categorías disponibles en Amazon.es, como productos para bebé, artículos deportivos, moda y juguetes; más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%.
“A lo largo de estos años, Black Friday se ha convertido en un evento destacado entre los consumidores españoles, y marca el inicio de la campaña de Navidad. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes esta gran selección de ofertas” explica François Nuyts, vicepresidente y Country Manager de Amazon.es y Amazon.it. “Cada año más pymes y emprendedores se unen al Black Friday de Amazon.es, más de 2 de cada 3 ofertas son productos vendidos por pymes, el mayor porcentaje de la historia de Amazon.es.”
Los cientos de productos ofrecidos por las pymes españolas durante Black Friday significa que podrán multiplicar sus ventas en un solo día y ofrecer sus productos a millones de clientes en Amazon.es y en las otras webs de Amazon en Europa, presentando además sus productos a millones de compradores para la campaña de Navidad.
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