a

Abadía Retuerta LeDomaine acerca la Navidad a sus clientes a través de exclusivas propuestas turísticas

Con opciones gastronómicas diversas y catas o clases magistrales
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid).
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid).

Abadía Retuerta LeDomaine acerca la Navidad a sus clientes a través de diferentes propuestas para los turistas que decidan visitar el hotel vallisoletano ubicado en la región vitivinícola del Duero. Con el objetivo de ofrecer “experiencias lo más exclusivas posibles”, este otoño-invierno presentan una amplia propuesta de actividades, “siempre pensando en que los huéspedes disfruten al máximo de la gastronomía y el bienestar”, según apuntan sus responsables .

Las novedades ofertadas se centran en el puente de diciembre (6 al 8 de diciembre) donde en el hotel se ofrecen promociones, como una cata-maridaje de vinos Abadía Retuerta, chocolates Lindt y productos navideños de la tierra; una máster class de Natura Bissé; y un taller de elaboración de dulces navideños (mantecados, trufas y roscones) en el antiguo obrador de la abadía de la mano del chef Marc Segarra.
 
Además, el hotel ofrece distintos menús para almuerzos, cócteles o cenas de empresa para celebrar la Navidad (disponibles hasta el 16 de diciembre). El chef Segarra ha elaborado 4 opciones a medida de cada presupuesto, desde 69 euros hasta 99 euros. Con la posibilidad de acabar la velada con un servicio de barra libre y baile.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido