a

Grupo Antolín renueva su patrocinio con la piloto Cristina Gutiérrez

Como “muestra del compromiso de la multinacional por el talento”
De izquierda a derecha, María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín;
De izquierda a derecha, María Helena Antolín, vicepresidenta de Grupo Antolín; Cristina Gutiérrez; y Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín.

Grupo Antolín renovó este viernes su apoyo a la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez. Así, la compañía será el sponsor principal de la joven deportista del mundo de la competición del motor. La compañía reafirma este apoyo como “muestra del compromiso y la apuesta de la multinacional por el talento y los valores que comparte con Cristina”, con los que han alcanzado “importantes cotas en las respectivas áreas de actividad”, destacaron desde la empresa burgalesa.
 
“Cristina Gutiérrez está triunfando en un mundo competitivo como el nuestro, el sector del automóvil, en el que son claves la innovación, el talento de las personas o el trabajo en equipo. Cristina es un ejemplo de superación y creemos que representa muchos de los principios que nos han permitido llegar hasta donde estamos hoy como el esfuerzo, la humildad, el compromiso a largo plazo, la excelencia y la pasión por alcanzar los objetivos”, destaca Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolín.

Valores como la innovación, las personas o el espíritu familiar, son los que caracterizan a esta compañía y con los que “ha podido hacer frente a los distintos retos que se ha ido encontrando en sus más de 50 años de vida”, según apuntan sus responsables.
 
Reconocimiento

“Para el Grupo Antolín es un orgullo seguir contribuyendo al reconocimiento nacional e internacional de Burgos, de España, del sector de componentes español así como del talento. Creemos que apoyando un proyecto del mundo del motor como es el de Cristina conseguimos ese objetivo. El patrocinio debe contar algo de ti y sin duda consideramos que la historia y el proyecto humano y profesional de Cristina lo hace”, apunta María Helena Antolín, vicepresidenta de la compañía.
 
Por su parte, Cristina Gutiérrez agradeció el “apoyo de Grupo Antolín, que está siendo muy importante en mi carrera como piloto. Han creído y apostado por mí desde el principio y han sido una pieza clave en la consecución de mis éxitos. Es una prueba de que Grupo Antolín cree en las personas y la ilusión y la capacidad de superación de la gente joven”.

Castilla y León Económica
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido