a

Abadía Retuerta LeDomaine, Mejor Hotel de España y Portugal según Condé Nast Traveler

Elegido por los lectores entre 7.320 hoteles
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid).
Hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid).

El hotel Abadía Retuerta LeDomaine, situado en Sardón de Duero (Valladolid), fue nombrado este miércoles Mejor Hotel de España y Portugal según Condé Nast Traveler, publicación que anunció los galardonados en la 30 edición de los premios Reader’s Choice.

“Desde la apertura del hotel en 2012, tras la minuciosa restauración de nuestra abadía de 900 años de antigüedad, nos hemos comprometido a crear un hotel que realmente se aparta de lo establecido anteriormente en cuanto a estándares de hospitalidad”, destacó Enrique Valero, director general de esta compañía .

Asimismo, Valero destacó que en pocos años, “Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de Estrella Michelin, una bodega líder, un spa de reconocimiento mundial, servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes, instalaciones de clase internacional y exclusivas experiencias.”

LeDomaine obtuvo una puntuación de 97,94, lo que sirvió para clasificar al hotel como el número 1. Para los premios Readers’ Choice de 2017, más de 300.000 lectores enviaron sus calificaciones y comentarios, eligiendo entre 7.320 hoteles y resorts, 610 ciudades, 225 islas, 468 cruceros, 158 líneas aéreas y 195 aeropuertos. Estos galardones son el reconocimiento “más antiguo y de mayor trayectoria a la excelencia en la industria del turismo”, según apuntan sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido