a

El Corte Inglés ensalza el “importante” papel de los medios de comunicación locales

En una jornada organizada en Valladolid
De izquierda a derecha, Ignacio Castellote, director de El Corte Inglés en Casti
De izquierda a derecha, Ignacio Castellote, director de El Corte Inglés en Castilla y León; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; José García Abad, editor de El Nuevo Lunes; y Ester Uriol y José Antonio Lobato, directora de Comunicación Corporativa y director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Castilla y León de El Corte Inglés.

Ester Uriol, directora de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, ensalzó este miércoles el “importante” papel que juegan los medios de comunicación locales en la sociedad. “En los últimos años ha cambiado la profesión y el entorno, pero lo que no ha experimentado modificaciones ha sido el rigor con el que se trata la información y la veracidad, que es un desafío que nunca se debe perder”, destacó en una jornada organizada en Valladolid para abordar este ámbito.

Por su parte, Óscar Puente, alcalde de la capital del Pisuerga, defendió a los medios locales, “porque se caracterizan por la objetividad. A veces es imposible diferenciar la verdad de la mentira, pero en el caso de la Prensa local, tenemos algo a lo que agarrarnos, pues siempre actúan con mucho rigor. Mi experiencia en el ámbito nacional es diferente”.

A su juicio, son “útiles e imprescindibles, pues ofrecen un servicio público de primer orden” porque son los que trasladan las iniciativas públicas a la ciudadanía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido