a

Más de 30 comercios celebran desde este jueves la Semana de la Moda en Valladolid

Con desfiles donde muestran sus colecciones para la temporada otoño-invierno
Las rebajas de verano no cumplieron las expectativas de ventas, ya que aumentaro
Las rebajas de verano no cumplieron las expectativas de ventas, ya que aumentaron un 0,5% respecto a 2016.

La Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) celebra desde este jueves la segunda edición de la Semana de la Moda (MOVA), con sendos desfiles en la Sala Blanca del LAVA en los que un total de 32 establecimientos mostrarán sus colecciones de ropa para la temporada otoño-invierno.

Avadeco ha presentado la segunda edición de la Semana de Moda por petición de los comerciantes, que acabaron “muy satisfechos” con la primera cita de esta iniciativa, celebrada el pasado mes de abril, lo que ha llevado a la organización a convocar una nueva edición ya que la pretensión inicial era realizar una convocatoria cada año.

Alejandro García Pellitero, presidente de Avadeco, explicó que los comerciantes tienen “muchas expectativas” puestas en esta Semana de la Moda, que constará de 2 desfiles este jueves y este viernes, después de un período de rebajas de verano “que no ha sido lo bueno que se esperaba”, ya que la previsión inicial de aumentar un “2 o un 3%” las ventas con respecto a 2016 se ha quedado en un 0,5%.

El principal cambio con respecto a abril es que la pasarela se situará en la Sala Blanca del LAVA, en lugar de en la Concha Velasco. De esta manera, el comercio local busca posicionarse en el mercado ante la temporada otoño-invierno, “la más fuerte” del año debido al clima de Valladolid, como ha explicado García Pellitero. Además, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido