a

EspañaDuero renueva su espacio web para jóvenes

‘EspacioJovenUni’ promueve la formación, el empleo y el emprendimiento
La nueva plataforma web promueve la formación, el empleo, el emprendimiento, la
La nueva plataforma web promueve la formación, el empleo, el emprendimiento, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes.

EspañaDuero anunció este martes la renovación del contenido especial de su página web dirigido a esta clientela, que complementa la oferta de productos y servicios Cero Comisiones para menores de 28 años (cuenta, tarjeta de débito y banca electrónica). El banco castellano y leonés acaba de poner en marcha el nuevo EspacioJovenUni, una nueva plataforma web, además de actuaciones en redes sociales, para promover la formación, el empleo, el emprendimiento, la innovación, la interactividad y el talento entre los jóvenes. A este espacio se accederá a través de la web www.espanaduero.es o directamente a través de la web www.espaciojovenuni.com.

Este nuevo espacio ofrecerá información sobre planes de ocio, posibilidades de mercado laboral, opciones para el propio emprendimiento y otras muchas ventajas. También incluye información didáctica sobre la mecánica del mundo financiero, para que los jóvenes puedan comenzar a tomar sus propias decisiones en este ámbito con mayor criterio en muchas cuestiones básicas de cara a su futuro. Igualmente en este espacio se aprenderá a tomar el mejor camino en la carrera profesional, ofreciendo recursos de formación, empleo y emprendimiento (como ofertas de cursos, becas, masters, ayudas y subvenciones, etcétera).

Privilegios

Con EspacioJovenUni también se disfrutará de grandes privilegios por ser joven, como descuentos en más de 6.000 establecimientos a través de la Tarjeta Joven. Todo ello sin comisiones. Y además, se promueven los mejores planes de música, deporte, ocio y cultura en la ciudad de cada cliente. Finalmente, también se ofrecerá información sobre el mundo de los videojuegos, para estar al día de todo lo que se mueve en este ámbito.

En redes sociales, EspacioJovenUni está presente en Facebook (www.facebook.com/EspacioJovenUni), en Twitter (@EspacioJovenUni) y en Youtube (http://www.youtube.com/user/espaciojovenUNI), a través de las cuales EspañaDuero tiene diseñado un plan de actuaciones para promover la participación en la construcción de una comunidad de jóvenes en torno a la nueva plataforma.

Préstamo matrícula

Coincidiendo con esta nueva apuesta de EspañaDuero por el colectivo joven, la entidad pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria para el curso académico 2017-18. El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0% de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación asciende a 9 meses.

A esta oferta de EspañaDuero se suma el Anticipo Beca, un préstamo que adelanta el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos, también a un tipo del 0% y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de 9 meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca. De las ventajosas condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

Financiación

EspañaDuero ofrece una completa y competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca o la realización de estudios de postgrado, poniendo además a disposición de los jóvenes de entre 18 y 27 años productos Cero Comisiones, como son la cuenta, la tarjeta de débito joven MasterCard Contactless y los servicios de aplicaciones móviles EspañaDuero Móvil y EspañaDuero Pay.

La oferta financiera de EspañaDuero para los jóvenes se complementa a través de la plataforma web EspacioJovenUni (www.espaciojovenuni.com) con alternativas para mejorar su formación vía acuerdos con escuelas de negocio y centros de formación, que ofrecen descuentos en sus programas, y la convocatoria de becas completas de estudios de postgrado.

Esta apuesta decidida de EspañaDuero para favorecer la financiación de estudios se plasma en los productos Préstamo Matrícula y Anticipo Beca que son gratuitos al realizarse sobre la base de financiación al 0% de interés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido