a

Fallece Tomás Villanueva

En su domicilio de Tordesillas (Valladolid) esta madrugada
Tomás Villanueva, ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
Tomás Villanueva, ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Tomás Villanueva, ex vicepresidente de la Junta de Castilla y León y ex consejero de Economía y Empleo y de Educación y Cultura, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Tordesillas (Valladolid) a los 64 años, según ha adelantado el diario El Norte de Castilla.

Pasadas las 4 de la mañana, el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada informando de que en un domicilio de El Montico se encontraba un varón que había sufrido un desvanecimiento. Junto a él se encontraban un hijo y un médico, que había sido avisado para atenderle en un primer momento.

Una unidad medicalizada y un médico de Tordesillas se desplazaron también hasta el domicilio donde no pudieron hacer nada por salvar la vida del ex vicepresidente de la Junta y hasta el pasado mes de junio presidente de honor del PP de Valladolid del que fue también máximo dirigente.

Según El Norte de Castilla, las primeras informaciones apuntan a que la muerte de Tomás Villanueva se habría producido por causas naturales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido