a

La Cooperativa Pisuerga mejora sus instalaciones en su 30 aniversario

Se ha construido una nueva nave de 1.800 metros cuadrados
Instalaciones de Cooperativa Pisuerga en Trigueros del Valle (Valladolid).
Instalaciones de Cooperativa Pisuerga en Trigueros del Valle (Valladolid).

La Cooperativa Comarcal del Pisuerga ha acometido diversas mejoras en estos últimos meses en sus instalaciones ubicadas en el término vallisoletano de Trigueros del Valle. Junto a la remoción de las naves de almacenamiento de cereales y fertilizantes de las que ya disponía la cooperativa, se ha construido una nueva nave de 1.800 metros cuadrados a la entrada de la parcela donde se sitúa el resto de instalaciones.

Anejo a esta nave, se ha instalado una báscula puente y un tomador de muestras automatizado, que permite los trabajos de control y análisis de la mercancía en unas condiciones idóneas de comodidad y seguridad para todos los usuarios. Además se ha construido un local destinado a oficinas, desde donde se controlan todas las instalaciones de la cooperativa.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la Cooperativa Pisuerga, que se fundó en 1987, a estas mejoras se le unirá la adecuación de la antigua nave de oficinas para almacenamiento de fitosanitarios.
 
La principal actividad de la cooperativa es la comercialización de los cereales, oleaginosas y leguminosas de sus socios, a los que además suministra fertilizantes, fitosanitarios, semillas y carburantes entre otros insumos. Su facturación total supera los 2,5 millones de euros.

La cooperativa está presidida por Ignacio Revilla y está asociada al grupo Cajamar y a la Cooperativa de segundo Grado Meseta Castellana (Meca).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido