a

Proconsi desarrolla un ‘marketplace’ con más de 750 referencias ‘online’

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de comprar productos de diferentes tiendas de León
Presentación del marketplace desarrollado por Proconsi para comercializar produc
Presentación del marketplace desarrollado por Proconsi para comercializar productos de León.

Una forma “ágil y eficaz de comprar productos de tus tiendas favoritas de León desde cualquier punto del mundo”. Así define Proconsi a www.leondecompras.com, un market online desarrollado por la empresa TIC leonesa, proyecto que presentó el pasado mes de mayo junto a las asociaciones de comercio de León, en el que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León y el patrocinio de EspañaDuero.

En la actualidad, este marketplace dispone de más de 750 productos a la venta, englobados en diversas categorías, como alimentación, moda, decoración, joyería, ocio y regalos, entre otras.

Más de 60 establecimientos ya forman parte de esta iniciativa, en cuya presentación participaron Irene Núñez Martín, directora general de Comercio y Consumo de la Junta, y Carlos Ranera, director general de Banca Comercial de EspañaDuero, quienes estuvieron acompañados por Pedro Llamas, concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León, de los presidentes de las asociaciones de comercio Centro León Gótico, Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro, Alece, Zona Comercial Crucero y Asociación Leonesa de Gastronomía y representantes empresariales de la capital leonesa.

Comercio electrónico

Proconsi ofrece una amplia variedad de soluciones de comercio electrónico; desde páginas web con tienda online a markets multivendedor y aplicaciones móviles de venta para dispositivos iOs y Android.

Más información en el número de julio de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido