a

Gullón celebra la quinta edición del ‘Calleja Summer Camp’

El campamento de inmersión lingüística acoge a 60 niños en Vegacervera (León)
A los campamentos acudirán 60 niños y niñas, hijos de empleados de Gullón.
A los campamentos acudirán 60 niños y niñas, hijos de empleados de Gullón.

Gullón celebra por quinto año consecutivo el Calleja Summer Camp Gullón, iniciativa que ha comenzado con el primero de los 2 campamentos de inmersión lingüística que la empresa organiza este año en Vegacervera (León). A los campamentos acudirán 60 niños y niñas, hijos de empleados de la compañía. La iniciativa se engloba en el plan de RSC de la empresa.

Los 2 campamentos, organizados por Kike Calleja, se celebrarán durante los meses de julio y agosto y a cada uno acudirán 30 niños. Cada grupo disfrutará durante 10 días de actividades deportivas y de aventura al aire libre, así como de la práctica del inglés mediante una filosofía innovadora y eficaz: la inmersión lingüística natural.

Esta actividad se suma a las actividades de RSC realizadas por Gullón durante este año, como la formación a escolares de centros educativos de la comarca en materia de reciclaje con el objetivo de  concienciar a los más pequeños en la necesidad de lograr una sociedad más sostenible con su entorno.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido