a

Cajamar lanza su campaña de verano con descuentos en viviendas y plazas de garaje

Con una oferta que mantiene las rebajas actuales en los precios hasta el 30 de septiembre
La oferta de Castilla y León se concentra en la provincia de Valladolid, que alb
La oferta de Castilla y León se concentra en la provincia de Valladolid, que alberga 140 de los 190 activos en campaña.

Las cajas rurales de Cajamar lanzaron este miércoles su campaña de verano con una selección de más de 1.300 viviendas de costa e interior, y 3.000 plazas de garaje, con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Las viviendas incluidas en la oferta están distribuidas en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, mientras que las plazas de garaje se reparten por todo el territorio nacional, y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana con más de 2.270 inmuebles, y Andalucía con más de 1.350. Tras ellas, encontramos las comunidades autónomas de Murcia con 300, y Castilla y León y Cataluña con 200 y 150 activos en campaña, respectivamente. 

Descuentos

La oferta de Castilla y León se concentra en la provincia de Valladolid, que alberga 140 de los 190 activos en campaña. En la misma ciudad de Valladolid encontramos la promoción de garajes de Monasterio M. Palazuelos, con plazas para moto que parten desde los 2.000 euros, y plazas para coche desde 12.000 euros, cuando antes costaban 13.500 euros. Por su parte, en Valencia y Castellón hay 1.170 y 660 inmuebles rebajados, respectivamente. Les sigue Alicante con 430 activos en campaña.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es/cajamar disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados y precio, entre otros. Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de las cajas rurales de Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, las entidades de Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido