a

Castilla y León Económica alcanza los 10.000 seguidores en Twitter

Los hashtags de los eventos organizados por la revista se sitúan como trending topic
Twitter de Castilla y León Económica.
A través de este perfil, Castilla y León Económica comparte con sus seguidores las noticias económicas y empresariales más relevantes de cada día.

El perfil en Twitter de la revista Castilla y León Económica (@cyleconomica) ha superado recientemente los 10.000 seguidores en esta red social, cifra que constata su éxito en esta plataforma. A través de este perfil, Castilla y León Económica comparte con sus seguidores las noticias económicas y empresariales más relevantes de cada día, además de volcar cada uno de los eventos y jornadas que organiza.

Como reflejo del impacto de la actividad de la revista en la red del pájaro azul, los II Premios Competitividad Digital, organizados por Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia, celebrados el pasado 16 de marzo, se situaron en el trending topic nacional bajo el hashtag #premiosdigitalescyl17 al alzarse entre los 10 temas más relevantes en Twitter durante la celebración del acto.

Por su parte, el III Foro Guadarrama, organizado por Castilla y León Económica en el Hotel Villa Magna de Madrid, con el patrocinio de Bankia y la Junta, superó los 4 millones de impresiones en Twitter bajo el hashtag #foroguadarrama17 el pasado 15 de junio. Durante el evento, #foroguadarrama17 fue trending topic nacional al alcanzar la cuarta posición. Asimismo, se situó en el primer puesto entre los temas más destacados en Madrid.

Castilla y León Económica cuenta con perfiles en Facebook, Google+, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Visual.ly, Slideshare y Flickr. Al volcar constantemente información en estas plataformas, su actividad tiene un gran seguimiento por parte de los internautas como se observa en los 10.000 seguidores en Twitter, los más de 1.400 en Facebook y los casi 2.000 de LinkedIn, lo que refleja la apuesta de la revista por las redes sociales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido