a

Alumnos del máster en Dirección y Gestión de Bodegas de la Cámara de Valladolid visitan Vinexpo

Durante 2 días, para conocer las principales referencias que se dieron cita en el evento
Alumnos del máster de la Cámara de Comercio de Valladolid.
Alumnos del máster de la Cámara de Comercio de Valladolid en su visita a Château Margaux, en Francia.

Los alumnos de la duodécima edición del máster en Dirección y Gestión de Bodegas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid visitaron la Feria Vinexpo de Burdeos, cita mundial de referencia en el sector vitivinícola. Los estudiantes recorrieron la exposición durante 2 días y para conocer las referencias que se dieron cita en este evento y visitaron bodegas emblemáticas como Château Margaux, Château Pichon Longueville Comtesse de Lalande y Château Angelus.

Según informaron desde la Cámara de Valladolid, la visita es “el broche de oro” a las 400 horas de duración del máster que dirige Pedro Ruiz Aragoneses, director de Pago de Carraovejas. Estos estudios combinan la formación de las aulas con una metodología eminentemente práctica, con las visitas programadas a distintas bodegas de las Denominaciones de Origen de Castilla y León, y con varias clases magistrales de personajes de referencia. Desde la puesta en marcha de estos estudios en 2003, han participado más de 200 alumnos con una media de inserción laboral de las 3 últimas ediciones del 80% para los estudiantes no profesionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido