a

EFCL organiza una visita con niños a la planta de Ibersnacks en Medina del Campo

Forma parte de las actividades del Fórum Junior, iniciativa puesta en marcha en 2013
Visita de EFCL con niños a la planta de Ibersnacks en Medina del Campo (Valladol
Visita de EFCL con niños a la planta de Ibersnacks en Medina del Campo (Valladolid).

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) organizó este domingo una visita a las instalaciones de la compañía Ibersnacks en Medina del Campo (Valladolid) con casi medio centenar de niños para acercarles al mundo de la empresa. Esta visita forma parte de las actividades del Fórum Júnior, una iniciativa puesta en marcha por EFCL en 2013 con la que los empresarios familiares quieren que los más pequeños “puedan conocer de primera mano y de un modo lúdico y divertido lo que significa pertenecer a una familia empresaria”.

La visita permitió a los más pequeños conocer la actividad y proceso de producción de Ibersnacks, empresa familiar asociada a EFCL que es fabricante de producto aperitivo de patatas fritas, productos de maíz y snacks para Mercadona, con una de las “mayores capacidades productivas de Europa”, según apuntan desde la organización.

Actividades

Además, los niños también pudieron participar en un taller infantil en el que compartieron juegos y diversión a través de una serie de actividades encaminadas a reforzar algunos de los valores de la familia empresaria como son el esfuerzo y el trabajo en equipo. A la visita también acudieron medio centenar de adultos pertenecientes a una veintena de empresas de EFCL, quienes asistieron además a una charla con Javier Urra, psicólogo experto en la infancia y ex Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Desde su creación, el Fórum Júnior desarrolla diferentes actividades y jornadas a lo largo del año dirigidas a que los niños de las familias empresarias se acerquen a los valores de estas compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido