a

Ambientair colabora en los Conciertos de las Velas de Pedraza

Proporcionará las 50.000 unidades que iluminarán la localidad en este evento los días 1 y 8 de julio
Conciertos de las Velas de Pedraza.
Los beneficios que se obtengan de los Conciertos de las Velas de Pedraza se destinarán a restauración de la antigua iglesia de Santo Domingo y las casas adyacentes de la localidad.

Más de 50.000 velas de Ambientair iluminarán los días 1 y 8 de julio los Conciertos de las Velas organizados por la Fundación Villa de Pedraza y que darán luz a esta localidad medieval segoviana declarada Conjunto Histórico en 1951.

En concreto, el 1 de julio actuará la I Filarmonici di Roma, mientras que el siguiente sábado lo harán Virtuosos de la Filarmónica de Berlín. Ambos conciertos comenzarán a las 22,00 horas, tras el encendido de las velas por parte de los vecinos y visitantes.

Beneficios

Los beneficios que se obtengan de estos eventos se dedicarán a continuar con la restauración de la antigua iglesia de Santo Domingo y las casas adyacentes de Pedraza. “Es un encuentro muy especial para nosotros, que ya se ha convertido en un distintivo de nuestra marca”, explican los responsables de Ambientair.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido