a

Castilla y León Económica organiza el 18 de mayo la jornada ‘FP Dual, sus ventajas para empresas y alumnos’

Con el patrocinio del Centro Integrado de FP Juan de Herrera e Ibecon y la colaboración de la Junta de Castilla y León
La jornada será el próximo 18 de mayo a las 18,15 horas en el Auditorio del Muse
La jornada será el próximo 18 de mayo a las 18,15 horas en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Castilla y León Económica organiza el próximo 18 de mayo la jornada FP Dual, sus ventajas para empresas y alumnos, patrocinada por el Centro Integrado FP Juan de Herrera e Ibecon y con la colaboración de la Junta, a las 18,15 horas en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Carlos Polanco, director de este centro educativo, y Lorenzo Alonso, director general de Ibecon, presentarán la jornada y darán paso a la conferencia FP Dual, un reto de futuro, que correrá a cargo de Agustín Sigüenza, director general de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación.

Mesas redondas

Durante la jornada tendrán lugar 2 mesas redondas, ambas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. La primera abordará los beneficios para las empresas de este tipo de formación, y contará con la presencia de Paula Roch, directora general del Instituto Nacional de la Seguridad Social; Manuel Arroyo, director financiero y de Recursos Humanos de Industrias Maxi; y José Miguel Orallo, responsable de Formación de Renault España.

Por otro lado, la segunda mesa redonda contará con la presencia de Fernando García Duque, asesor de Programas Educativos de la Dirección Provincial de Educación de Valladolid; Fernando Rodríguez Rebollo, director financiero y de Recursos Humanos de Casple; y José Modesto Pérez Hernanz, jefe de Área de Operaciones y Recursos de Renfe, y se centrará en la oferta educativa y casos de éxito de FP Dual.

La clausura correrá a cargo de María Agustina García Muñoz, directora provincial de Educación de Valladolid. Al finalizar habrá un vino español para los asistentes para facilitar el networking y se organizará una exposición con la oferta educativa de los centros de FP. Es necesario confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido