a

Bankia y la Cámara de Ávila reconocen al emprendedor abulense del año

Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración que incluye jornadas informativas y el cambio de denominación del vivero de empresas
Acuerdo entre Bankia y la Cámara de Comercio de Ávila.
De izquierda a derecha: Óscar Pérez Blázquez, director de zona de Ávila centro-norte de Bankia; David Sahagún, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila; y María Dolores Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León.

Bankia y la Cámara de Comercio de Ávila firmaron este jueves un acuerdo de colaboración que contempla la puesta en marcha del premio al emprendedor abulense del año. El convenio, que tendrá una vigencia de 3 años, contempla además la celebración de 3 jornadas informativas con empresarios abulenses, así como el cambio de denominación del Vivero Industrial de Empresas, que pasará a llamarse Vivero de Empresas Bankia.

El acuerdo de colaboración fue rubricado en la sede de Bankia en Ávila por María Dolores Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León; Óscar Pérez Blázquez, director de zona de Ávila Centro-Norte de la entidad; y David Sahagún, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila.

Compromiso

Sahagún destacó: “la importancia del acuerdo de colaboración suscrito con Bankia, como muestra del fuerte compromiso de la entidad financiera con el conjunto del tejido empresarial abulense al que representa la Cámara de Comercio de Ávila”.

Peñas, por su parte, aseguró: “Bankia tiene como prioridad estratégica atender las necesidades de inversión del mundo empresarial y ser la entidad financiera de referencia para las empresas abulenses”.

El acuerdo suscrito por Bankia y la Cámara de Comercio de Ávila recoge, también, que las microempresas y autónomos de la organización empresarial podrán beneficiarse de las ventajas financieras del Programa por ser tú de Bankia, que contempla la exención de comisiones en las cuentas y en las tarjetas habituales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido