a

Gran Meliá de Mar, un oasis de tranquilidad en la costa

Con casi todas las habitaciones con terrazas volcadas al Mediterráneo, posee una amplia zona de piscina y jardines con grandes pinos
Hotel Gran Meliá de Mar.
Está construido próximo a un acantilado que se abre en 2 calas coquetas de la costa mallorquina.

En un edificio de los años 70, remozado por dentro para albergar todas las comodidades de un moderno 5 estrellas y construido próximo a un acantilado que se abre en 2 calas coquetas de la costa mallorquina, el Gran Meliá de Mar ofrece tranquilidad y lujo solo para adultos. Con casi todas las habitaciones con terrazas volcadas al Mediterráneo, posee una amplia zona de piscina y jardines con grandes pinos.

Tiene 2 restaurantes, Arrels liderado por la conocida chef mallorquina Marga Coll, con 2 menús degustación a elegir; y el otro de cocina de producto.

Las habitaciones y los baños son muy amplios y luminosos. Además de gimnasio, ofrece spa con tratamientos de la marca de alta cosmética de Clarins. El hotel brinda una amplio abanico de actividades desde yoga a navegar en velero. El desayuno, variado y de calidad, puede disfrutarse en terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido