a

Manuel Guillermo, nuevo director de Fabricaciones y Logística de la región África-Oriente Medio-India de Renault España

Es el actual director de las Factorías de Carrocería Montaje y Motores de Valladolid
Foto de Manuel Guillermo, de Renault España.
Manuel Guillermo, nuevo director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India de Renault España.

Manuel Guillermo, actual director de las Factorías de Carrocería Montaje y Motores de Valladolid, será nombrado, a partir del 1 de junio de 2017, director de Fabricaciones y Logística de la Región África-Oriente Medio-India de Renault España.

Nacido en Valladolid, Guillermo es ingeniero superior industrial por la Universidad de Valladolid y desarrolló la mayor parte de su actividad profesional en Renault donde ingresó en 1989 para desempeñar diferentes puestos de responsabilidad en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid y de Palencia.

Tras una estancia de 6 años en Francia en la Dirección de Control de Gestión de la Mecánica de Rueil y en la Dirección de la Perfomance del Sistema Industrial, se trasladó en 2007 a Portugal para dirigir la factoría de mecánica de Cacía hasta que, el 1 de agosto de 2010, es designado director de despliegue del Proyecto Monozukuri en la Dirección General de Renault en París, una función con la que continuó hasta el 1 de enero de 2012, fecha en la que comenzó a dirigir la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid. Este puesto lo compagina desde el 1 de octubre de 2013 con el de director de la factoría de Motores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido