a

Trinum pone en marcha un servicio para evitar ciberataques a empresas

La firma vallisoletana monitoriza las claves IPs de la compañía y realiza un seguimiento continuo que reduce el tiempo de respuesta
Manel Zahonero, fundador de Zeedsecurity, durante una jornada de formación en co
Manel Zahonero, fundador de Zeedsecurity, durante una jornada de formación en colaboración con Trinum.

Trinum ha desarrollado un servicio para evitar ciberataques a empresas a través de la solución Advanced Display Automanagement (ADA) que implanta junto a su partner Zeedsecurity, con la que permite obtener un mayor control de las IPs mediante su monitorización y aumentar el conocimiento del departamento TIC sobre el estado de seguridad del negocio por medio de un seguimiento continuo.

“Las empresas necesitan entender y gestionar sus amenazas sin depender de personal externo. El tiempo en tomar una decisión marca la diferencia entre defenderse o reaccionar a un ataque”, asegura María Gordo, gerente de esta firma vallisoletana, que recuerda que España pierde 14.000 millones de euros al año en ciberataques, siendo el noveno país con mayor número de este tipo de agresiones.

Además, Trinum hace un diagnóstico y aporta la solución más adecuada en cada caso. “Esta innovadora herramienta de detección y análisis ofrece una excelente ratio de calidad-precio”, puntualizó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido